Vuelve Cuéntame cómo pasó con un divorcio, una despedida y… ¿nuevos amores?

Presentación de la nueva temporada. Fuente: Raúl Tejedor (RTVE)

¿Existe mejor manera de comenzar el año 2020 que con Cuéntame cómo paso? ¡Yo creo que no! El próximo jueves 2 de enero, la familia Alcántara llegará a nuestras televisiones para rememorar la década de los 90… La serie empezó con un pequeño Carlitos Alcántara (Ricardo Gómez) en el 1968, entusiasmado e inquieto por comprar la primera televisión. Casi 20 años han pasado en la serie, una serie que llegó a nuestras vidas en el 2001, y que ojalá siga mucho tiempo más. 

Ricardo Gómez y Elena Rivera dejan Cuéntame. Fuente: RTVE (2018)

La pasada temporada, Cuéntame cómo pasó tuvo que seguir la estela de la salida de dos de los personajes más importantes de la serie: Ricardo Gómez y Elena Rivera (Carlos y Karina). Aunque muchos pudieron dudar del camino que iba a tomar Cuéntame, los guionistas se adaptaron a la perfección. La temporada giró, entre otros temas, en torno a los problemas de pareja de Antonio Alcántara y Mercedes Fernández. Otro de los personajes que ganó un importante protagonismo fue la pequeña Alcántara, María, que ya ha cumplido la mayoría de edad y está enamorada de su profesor de Biología… ¿Te sientes identificadx?

Inés Alcantara sufrió un nuevo desengaño amoroso por su relación con el personaje interpretado por Carlos Cuevas, y Toni “parece” que asentó cabeza al tener una pequeña con Deborah (todo esto en medio de una investigación de bebés robados). La temporada terminó con el divorcio de Antonio y Mercedes, y con todos estos temas en el aire… 

NUEVAS TRAMAS

La nueva temporada promete emoción, preocupación, riesgo (como no, de Toni), posibles engaños (también de Toni) y nuevas incorporaciones, entre las que destaca la actriz Natalia Millán (y tiene toda la pinta que va a estar muy relacionada con Antonio). Pero también una despedida, la de Ana Arias (Paquita), que aunque desde la muerte de Miguel Alcántara (Juan Echanove), ha perdido protagonismo, la pasada temporada se enfrentó a una trama inquietante, interesante y, seguramente, muy complicada de interpretar. 

¿Reharán su vida Antonio y Mercedes con otras parejas? ¿Cuajará el amor entre María y su profesor? ¿Será infiel Toni a Deborah? ¿Encontrará el amor Inés? y lo más importante… ¿con qué nos sorprenderá Herminia? En unos días, las respuestas… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas