Pepsi y Coca-Cola se felicitan las navidades a lo grande

Hace unas semanas las ciudades de Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao amanecieron con unas lonas gigantes en las que la marca de refrescos Coca-Cola felicitaba las fiestas a todo el mundo, incluso a su competencia. En ellas, Coca-Cola escribía: “Por Navidad felicitamos a todo el mundo. Es verdad. Pero nunca mencionamos a nuestra competencia. Si encontrásemos la forma… Imposible. ¿Tú crees? Mira bien”.

Fuente: La criatura creativa

Estas pancartas no dejaron indiferentes a nadie, y todo el mundo comenzó a buscar en ellas algún guiño que la empresa lanzase a su principal competidor: Pepsi. La solución llegó pronto. Se trata de un juego de palabras en el que, si lees la primera letra de cada frase, puedes encontrar el nombre de su competidor.

Por su parte, Pepsi no ha tardado en responder a la felicitación de Coca-Cola y ha instalado también una lona en Nuevos Ministerios (Madrid), justo en frente de la de su competencia. En ella la marca escribía: “Nada sabe mejor que una felicitación de la competencia ¿O sí?”. 

 

Campaña de Pepsi
Fuente: La criatura creativa

Claramente, la felicitación de Pepsi hace alusión a la campaña que esta marca lanzó en verano en la que se realizaba un reto a ciegas y que comparaba el sabor de su versión sin azúcar con la de Coca-Cola Zero. El ganador de este “reto del sabor” fue Pepsi MAX, y ellos han querido recordarlo y felicitar las navidades al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas