Nosotras

 

 

Ana Calvo 

Me gusta creer que somos dueños y dueñas de nuestro propio destino. Somos los únicos responsables de nuestra vida y no nos podemos influenciar por la opinión de los demás. Me gusta escuchar canciones viejas y leer libros de misterio. Soy una perfecta soñadora.

 

 

 

 

 

Adriana López

“La vida comienza donde acaba tu zona de confort”. Siempre intento aplicar esta frase en cada cosa que hago. En cada decisión que tomo. Entre las cosas que me apasionan, me quedo con viajar y los tatuajes. Ah, y también me gusta escribir.

 

 

 

 

 

Lucía Pedraza

A la espera de mi próximo viaje. Mientras tanto, me gusta buscar inspiración en Pinterest, ver vídeos de animales, subrayar los libros que leo y ver series. Me encanta grabar planos para luego poder editarlos. Adicta al chai latte y a los rollos de canela.

 

 

 

 

 

Laura Sáez 

Siempre con mil cosas en la cabeza y pensando en cosas nuevas que aprender, sobre todo si sirven para poner a prueba la creatividad. También me gustan las cafeterías acogedoras, los bares de madera y el zero waste. Mantener la mente abierta es lo que nos permite evolucionar.

 

 

 

 

Naiare Rodríguez

Escribo y capto momentos con la cámara en mi tiempo libre. Me gusta viajar, ir al cine y reír. Siempre he confiado en el poder de la comunicación. No me gustan las injusticias y, por ello, intento luchar contra ello con el arma que tengo: la palabra.

 

 

 

 

 

Alejandro Navarrete

Proyecto de periodista. Do what you love, love what you do. Los medios de comunicación somos un altavoz social, aquel que te cuenta lo que pasa en el mundo, algo imprescindible en la época en que vivimos.

 

 

 

 

Ir a la barra de herramientas