¿Cómo te irá en el amor en 2020 según tu signo?

Los astros ya nos han contando qué te depara el nuevo año en temas del corazón. ¿Qué será, será…? Si no te conformas con conocer cómo te irá en el amor, no te pierdas cada semana nuestro horócopo en la web.

Aries

Vaya, Aries. Vaya, vaya. Este año viene cargado de cambios. Si son para bien o para mal, dependerá de ti. Replantéate las cosas bien, reflexiona antes de tomar las decisiones.

Si tienes pareja, tal vez esa no sea la persona adecuada para ti. ¿Lo es, Aries? ¿Lo es? Vas a conocer a mucha gente este nuevo año, y puede que alguna de esas personas te convenga más. 

Si estás soltero, ten en cuenta que ese cambio que se aproxima pueda ser alguien especial. Mantén todos los frentes abiertos para dejar entrar el amor en tu vida.

Tauro

Si estás soltero, vas a seguir así. Solo. Hasta diciembre 2020. Pero mucho forniqueo. Disfruta. 

Si, por el contrario, tienes a una naranja a tu lado (pero no media, que no somos mitades), tendrás que esforzarte por mantenerla a tu lado. Los astros te la tienen jugada y, como hemos dicho, te quieren solo, Tauro. Comunícate mucho, ten paciencia, muestra tu amor y tal vez así puedas combatir las fuerzas del universo. 

Géminis

Hace poco alguien nuevo entró en tu vida. A lo mejor aún no sabes quién es esa persona, pero pronto te darás cuenta. Aprovecha esta oportunidad, trae cosas buenas. Ya era hora de disfrutar. Ánimo, géminis, ¡a por todas!

Si tienes pareja, el amor se afianzará aún más durante los próximos meses. Todo son buenas noticias para Géminis, ¿qué habrás hecho entre bastidores…?

Cáncer

El amor este año va a provenir de tu mascota, con eso tendrás que conformarte. Si tienes pareja, su amor decaerá. Y si no tienes pareja, puedes ir comprándote un pez. Pero no te preocupes, esto será una racha pasajera. Tal vez un mes o unas semanas. Afróntalo con fuerza. Salir de fiesta te animará. Ya sabes.  Después, tendrás una temporada llena de amor. Tal vez ese amor no provenga de una pareja sentimental, pero tus amigos siempre estarán ahí para darte el cariño que necesitas. E incluso otras cosas. 

Leo

Una gran distancia pondrá a prueba tu relación. Puede ser una distancia física o emocional. Esto puede hacer que la relación se afiance todavía más, pero también  puede ir al revés. Esfuérzate para sacarlo adelante.

Si estás más soltero que Alfredo, sal ahí fuera a darlo todo. Hazte Tinder. A lo mejor no consigues un romance de película, pero seguro que mucho sexo sí. Las tinder citas te están esperando. Dale al swipe.

Virgo

Mira, Virgo. Los astros no están nada contentos contigo. Tú sabrás qué has hecho. Pero, como represalia, te espera un año turbio en el amor. Muchos desamores. 

Libra

Hay algo, o alguien, que lleva rondándote la cabeza mucho tiempo. Los astros te envían todas sus fuerzas para que tomes la iniciativa y agarres al toro por los cuernos. Este año vas a sentirte pleno en el amor, la riqueza te acompaña, pero para ello tendrás que arriesgarte. 

Escorpio

Ya es hora de que te des cuenta. Las cosas no te están funcionando bien. Para disfrutar del 2020 tendrás que darle un giro de 180º a tu vida. Si no tienes pareja, tal vez sea porque las parejas de toda la vida no sean para ti. Si tienes pareja, más de lo mismo. La única solución: dar puerta a la monogamia. ¡A experimentar!

Sagitario

Tú vas a dar un giro 360º. Vamos, que tu 2020 va a ser igual que tu 2019. Espero que te haya ido bien este año. Si no, ya llegarán tiempos mejores. Nunca hay que perder la esperanza. 

Capricornio

¿A qué te suena capricornio? A mí a cuernos. Ándate con cuidado porque en tu círculo van a aparecer un buen par de astas. Si no es a ti, será a un amigo tuyo. Ofrécele tu apoyo y, si no lo sabe, te tocará contárselo. ¡Que no se enteren los astros de que eres tú el infiel! Eso sí, el amor de tus amigos no te va a faltar ni a fallar en ningún momento, valen oro. 

Acuario

Después de tanto tiempo de flor en flor, llega el momento de sentar la cabeza. Esas relaciones tan serias que tanto recelabas van a ser tu 2020. Prepárate para sentarte a la mesa con tus suegros y muéstrales tu mejor sonrisa, ¡puede que te acompañen durante mucho tiempo!

Piscis

Llevas ya un par de meses esperando el inicio del 2020 como agua de mayo, pero siento decirte que este año va a ser más de lo mismo. Si lo que quieres es encontrar de una vez al amor de tu vida, este año solo va a ser el calentamiento, eso sí, vas a calentar mucho y muy bien. Pero, si por el contrario ya te has asentado en tu nidito de amor, espero que estés a gusto, porque las cosas van a seguir como hasta ahora. Eso es bueno, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas