Astros – Horóscopo

¿Qué te deparan los astros esta semana?

Del 13 al  19 de enero

ARIES
21 de marzo – 19 de abril

Amor: Las cosas se van a torcer un poco, pero calma. Hablando, escuchando y demostrando lo que realmente sientes todo volverá a ser como antes.
Salud: Estás como un rosa y… ¡Parece mentira! Deja de quejarte y de hacer caso a las páginas de internet. No te va a pasar nada.
Trabajo: te van a ofrecer un trabajo pronto. Está en tus manos el cogerlo y llenar tus bolsillos para este año. Piénsatelo, te dará dinero pero te quitará mucho tiempo libre.

 

 

TAURO
20 de abril – 20 de mayo 

Amor: A ti te gustan más las tinder citas, así que a por ello. Está genial ir a tu rollo y dejar libertad en el amor. Conocer a nueva gente, te va a ayudar a conocerte mejor.
Salud: Abrígate… Este frío helador te puede pasar factura, así que previene para no tener que curar después. Ponte doble calcetín, bufanda, guantes y gorro.
Trabajo: Competir no es el camino correcto. Deja de fijarte en lo que hacen los demás y céntrate en tu trabajo. Lograrás más cosas si vas a tu rollo.

 

 

GÉMINIS
21 de mayo – 20 de junio

Amor: Eres el crush de muchas personas, así que empieza a aceptar las señales que te mandan. Si no abres tu corazón, nunca encontrarás pareja.
Salud: Uf… Esa noche de fiesta te está pasando factura. Tu hígado quiere que pares de beber, hazle caso por una vez.
Trabajo: No tendrás un nuevo trabajo, pero tu estabilidad en los estudios y en los pequeños pinitos que vas haciendo son suficientes. Ya llegará el momento de apretar las tuercas.

 

 

CÁNCER
21 de junio – 22 de julio

Amor: Love is in the air. Deja libre a tus sentimientos y atrévete a confesar todo lo que piensas. Arriesgarse es de valientes y parece mentira que tú no lo hagas.
Salud: Pequeños constipados, heridas, nervios… Típico en época de exámenes. No te preocupes porque todo pasará. No le des más importancia de la que tienen.
Trabajo: Tu búsqueda de trabajo va a tener un final feliz. Acepta las nuevas propuestas, no pongas muchos requisitos y disfruta de nuevas experiencias.

 

 

LEO
23 de julio – 22 de agosto 

Amor: Año nuevo, vida nueva. vas a ser el crush de muchas personas, acabarás las noches de fiesta en buen puerto y tendrás todo lo que quieras. Hay amor para todos, pero no todos están para ti. Respeta.
Salud: No estás en tu mejor momento, pero dentro de un tiempo volverás a sentirte bien y los dolores de cabeza desaparecerán. Aparta de tu vida a personas tóxicas.
Trabajo: Tu dura búsqueda va a tener sus frutos. Dentro de poco tiempo te lloverán oportunidades. Tendrás que elegir entre seguir saliendo de fiesta o ganarte algún dinerillo.

 

 

VIRGO 
23 de agosto – 22 de septiembre

Amor: Cada dolor te hará más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio. Aprende.
Salud: Ni bien ni mal. Aun así, cuídate. Esta estabilidad puede durar poquito y tu médico de cabecera tiene una larga lista de pacientes a los que atender.
Trabajo: Tu actual curro no será para siempre. Si no te gusta, estás de suerte. Si no te queda otra, ves echando tu currículum en nuevos garitos.

 

 

LIBRA
23 de septiembre – 22 de octubre

Amor: No guardes rencor a nadie. No vale la pena guardar cosas innecesarias en el corazón. La vida se encargará de darle a cada cual lo que merece.
Salud: Ejercita tu mente y tu cuerpo. Es hora de apuntarse al gym para sentirse mejor. Come sano y déjate aconsejar para lograrlo.
Trabajo: Muévete un poco. Esperando en casa no se consiguen nuevos caminos laborales. Toca timbres, demuestra tus dotes y aprende.

 

 

ESCORPIO
23 de octubre – 21 de noviembre

Amor: Estar soltero está de moda, por eso ya no se enamora. El plan de pareja, manta, peli y netflix lo puedes hacer estando solo. Placeres de la vida en una soledad que debes amar.
Salud: Pide ayuda a los especialistas… A veces, las cosas que crees que no tienen importancia se acumulan y no te dejan avanzar. Ama tu caos mental y busca una salida.
Trabajo: Te van a ascender y ya era hora. Aun así, no dejes de estudiar para llegar a ser todo lo que te propongas. La vida son dos días y tienes que hacer lo que más te gusta.

 

 

SAGITARIO
22 de noviembre – 21 de diciembre

Amor: Por fin van a salir las cosas como tú quieres. Disfruta de cada momento y recibe todas las muestras de amor de la mejor manera. Con el frío, llega el cariño y los abrazos.
Salud: No dejes de cuidarte. Ahora estás bien pero no se sabe si mañana te podrás levantar de la cama con el mismo ánimo. Valora tu estabilidad y salud, a veces pasas de ello.
Trabajo: Concéntrate bien en cada detalle, un descuido te puede llevar a cometer un error. Saca de tu camino a quienes te dicen que nunca llegarás a ser lo que más te gusta.

 

 

CAPRICORNIO
22 de diciembre – 19 de enero 

Amor: No tengas miedo ni te quedes con las ganas. Lánzate, vive, atrévete. Si de los éxitos se disfruta, de los errores siempre se aprende. ¡Puede salir bien!
Salud: Tanto comer en Navidad, te va a llevar al baño en más de una ocasión. Aprovecha para hacer cosas de clase y ponerte al día en las redes. El trono es tu nuevo mejor amigo.
Trabajo: Experiencia, poca. Ganas de aprender, muchas. Estás a topísimo y no paras de motivarte en los aspectos laborales. Lo conseguirás todo con esta ilusión y positivismo.

 

 

ACUARIO
20 de enero – 18 de febrero

Amor: Olvídate de esa persona. Ya es hora de pasar página y dejar entrar a personas nuevas en tu vida. El amor está, solo tienes que verlo con buenos ojos.
Salud: Estás mal y no sabes como expresarlo. Presta atención a lo que te dice tu cuerpo y mejorará tu salud. Respira, reflexiona y sigue adelante.
Trabajo: Trabajas un montón y, aunque a veces te explotan, otras personas sí valoran tu esfuerzo. Sigue así este año, llegarán tiempos de camino más adelante.

 

 

PISCIS
19 de febrero – 20 de marzo 

Amor: No tengas miedo: año nuevo, ligue nuevo. Arriésgate por esa persona que ha estado siempre ahí, ¡Dale una oportunidad! A lo mejor te acabas sorprendiendo…
Salud: ¿Sabes el típico propósito de año nuevo de apuntarse al gimnasio? ¡Deberías tenerlo en cuenta! Hacer deporte te vendrá bien para quemar calorías y no darle vueltas al coco.
Trabajo: Concéntrate en los estudios y en el trabajo y las recompensas llegarán pronto.

Ir a la barra de herramientas