Andrea Vilallonga: “La belleza está en cuánto te quieres tú”

Andrea Vilallonga presentó su libro #Mírate el pasado 18 de diciembre en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza. Andrea definió el 2017 como uno de los más especiales de su vida (por las charlas TEDX y por ser la profesora de imagen en las dos últimas ediciones de Operación Triunfo), pero, sin duda, por cumplir el sueño de escribir un libro. 

En #Mírate, Andrea te enseña ejercicios prácticos que te ayudan a entender cómo funciona la comunicación. Además, también te va a resolver algunas dudas que seguro que tienes sobre tu imagen, o a la hora de relacionarte con los demás. ¿La primera impresión cuenta? ¿Cómo puedo cambiar mi forma de ser? Andrea Vilallonga aconseja que, lo más importante es saber aceptarse a uno mismo. Lo de después, ya llegará (con mucho trabajo). 

Durante la presentación de su libro dio un consejo que es digno de mencionar y de recordar: “La belleza está en cuánto te quieres tú”. Lo importante no es la opinión que tengan los demás sobre ti, o cómo te ve la gente que no te conoce. Todo esto estará condicionado (además de por otros factores, como la envidia), por cómo te sientes tú contigo mismo. Hay que saber aceptarse, explotar lo bueno que tienes, sí, pero incluso también lo malo. ¿Si no te encuentras cómodo? ¡Atrévete a cambiarlo!, pero no por lo que piensen los demás… sino por lo que pienses tú. 

En su libro también habla de cuatro capitales básicos por los que entendemos que se mueve la sociedad. ¿El primero? El dinero. Le siguen lo social (conocer gente), lo intelectual (saber mucho de todo) y, como no, lo erótico. 

¿Quieres “entender tu imagen desde otro ángulo”? Pues no lo dudes más. Andrea Vilallonga (que todavía no sabe si va a estar en la próxima edición de Operación Triunfo) y su libro #Mírate te van ayudar a que te encuentres como persona. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas