7 regalos DIY de última hora para Navidad

¿Eres de los que dejan los regalos para última hora? No te preocupes, te traemos siete ideas para crear el regalo perfecto con tus propias manos. Siete ideas sencillas, rápidas y útiles que sorprenderán a cualquiera. ¡Vamos a ello!

Terrario 

Un terrario es una opción ideal para los amantes de las plantas y de la decoración. Aporta un toque original y moderno a cualquier estancia y, además, ¡tiene mil posibilidades! Solamente necesitarás piedras, carbón activado, tierra y las plantas que más te gusten. Elige un recipiente, ¡y listo! 

Aunque si no tienes claro que el destinatario del regalo tenga mucha mano con las plantas, te recomendamos las suculentas. Pueden crecer casi en cualquier lugar y sus cuidados son similares a los de un cactus. 

Fuente: Pinterest

Velas aromáticas 

¿A quién no le gusta relajarse con unas velas? ¡Sobre todo si están echas a mano! Además, hacerlas tú mismo te permite personalizarlas por completo: olor, color, tamaño, envase… Así seguro que aciertas, ¿no? 

Tendrás que hacerte con cera (vegetal o de origen animal), cuerda encerada (también puedes encerarla tú), un aroma y los colores que quieres que tenga la vela. No te cortes con los colores y aprovecha para dar rienda suelta a tu imaginación. Incluso puedes crear degradados.Por último, puedes decorarla con pequeñas ramas, pétalos, fruta disecada…

Tip: puedes decorarla con cosas que ya tengas en casa como preparados de frutos rojos para el té, flores de manzanilla u hojas de té. También puedes utilizar como recipiente cualquier tarro de cristal que tengas por casa y darle así una segunda vida. 

Fuente: Pinterest

Cosmética natural

Las vacaciones de Navidad, como cualquieras otras vacaciones, son la excusa perfecta para dedicarnos un poco de tiempo y mimarnos. Mascarillas, jabones, champú, cremas hidratantes, exfoliantes, mantecas, barras de masaje… ¡Y esto no entiende de géneros! (De hecho, nada lo hace). Ah, queridos #randomers, la suerte que hemos tenido de nacer en esta época: todo está en Internet. Recetas para cocinar, pero también para cualquier producto cosmético y para cualquier tipo de piel. Así que… ¡manos a la obra! 

Fuente: Pinterest

Receta en un tarro

Las Navidades son el momento más dulce del año por excelencia. Los turrones, las galletas de jengibre, bombones… ¿Por qué no regalar un dulce capricho a los más golosos?  Y, además, hacerlo de la forma más original. Para esta idea, lo ideal es apostar por unas galletas, aunque un brownie -o cualquier otro postre- podría servir. Para ello, introduce todos los ingredientes, por capas, en un tarro y decóralo. No te olvides de ponerle una etiqueta con los pasos a seguir para una receta exitosa. 

 

Bombas de baño

Las bombas de baño han ido ganando popularidad a lo largo de los últimos años y se han convertido en un regalo muy recurrente. Pero, ¿sabías que pueden fabricarse de forma casera? En función del tipo de bomba que quieras, necesitarás unos ingredientes u otros, pero te aseguramos que son muy fáciles de conseguir e, incluso, es posible que los tengas ya por casa. 

Fuente: Pinterest

Calendario 

Si apuestas por la utilidad, el calendario es tu regalo. Para darle un toque especial, puedes aprovecharte del lettering y darle a cada mes un aspecto fetén. Y si tu amigo o familiar es muy monotema, úsalo. Si siempre está hablando de su mascota, conviértela en protagonista de su 2020 en este calendario. Si es el mayor fan de un grupo o de un actor, rellena el calendario con sus fotografías. O, bien, opta por imágenes familiares y del grupo de amigos para convertir el calendario en un regalo muy íntimo. 

Fuente: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas